« Home | Sobre buenas y malas noches. » | Dialogos de cumpleaños » | para los ansiosos » | Disculpe señor, ¿hace mucho que espera? No, yo sie... » | La moda de no pensar. » | Delirios de fiebre » | señor Google, por favor, no me diría.... » | NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! » | Facultad-Laburo-Dormir-Facultad-Laburo-Dormir » | a veces pasa »

Mr.Jones

Más dialogos de MSN, porque soy un pajero y no tengo voluntad para escribir cosas.

henry dice:
solo en el laburo me dicen pato :(
henry dice:
hasta mi novia de me dice Jones
The Outsider dice:
jajajajajajajajajajaj
Un loup-garou peroniste à Paris dice:
jajajajajajajajajaajaja
henry dice:
:(
henry dice:
lo raro
henry dice:
es q el otro dia. mi hermana me dijo jones!
henry dice:
creo q se lo escucho a camila
Un loup-garou peroniste à Paris dice:
jajajajajajajajaja
Kalessin dice:
Jajajjajajaja
Matías// The Fallen dice:
jajajajaj

Demasiadas risas.
Y, a veces pasa, un nick se pega y queda... mi madre le dice "machunga" a mi amigo Gabriel por ejemplo

Pero gran parte de la gracia es que Jones no es un nick... es su apellido.

uh bue si no explicas =P

Anyway, es gracioso

pero para, para, para!
parame la moto!
osea... es de apellido jones!?(pronunciado como "youns")

estaaa bieeeen...pensa que
queda como un duque, en todas partes, ademas la novia le habla por su APELLIDO! y no por ejemplo: "coshita","flufito",
"elgordi","papirri","miaamoooorrr","loquito" y un largo y monstruoso etcetera...

Como se ve, el león es un macho argentino hecho y derecho... y el único que lee el blog :P

definitivamente


te queremos Leon te queremos! no te nos vayas nunca! no cambies! etc

pero cheeee...me hicieron ruborizar!!!...
SON UNOS TONTITOS...
PUM! <---golpe a lo quico hacia don ramon

Post a Comment