« Home | Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia » | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V » | Pequeños momentos » | Atrapada por la burocracia de la UBA » | Yo supe ser dadaista » | mil perdones » | Cosas que odio profundamente hoy » | un blog accesible a toda la comunidad » | Pelotudeando por Youtube Vol. IV »

a veces pasa

Despues de una semana de laburar en un call center y pelearme con la gente me vengo a enterar que..... el cliente SI tenia la razón.




(Aclaraciones: 1)no, en realidad no me pelee con casi nadie y 2) me olvide porque me fui a comr mientras escribia esto)

Linda, los laburos son así. A veces hay que ponerse en hija de puta, dejar la ideología y razón de lado y cha-mu-yar.

Eso sí. Un call center es una bosta... x dónde estás? porque en mi laburo se busca personal en este momento...

Besos!

Y canté priiiiiiiiiiiiii!!!

La mayoría de las veces el cliente tiene razón, toda la razón aunque nos traten de meter en la cabeza lo contrario. Tardé cinco meses en decidirme e irme a la mierda, aunque a la semana de estar atendiendo me di cuenta del curro. Lo peor de todo es que una ve cómo lo están cagando al cliente y atendí a personas que la tenian re clara nada más por llamar y quejarse y repodridos de que nadie les de bola, sopapeaban al primer pelotudo que los atendía y en muchos casos fui yo... que mierda, no se lo deseo a nadie.

Lulet: gracias por la oferta, ya la hablamos =)

Jes: si, lamentablemente tenes razón. Mil veces llaman y se quejan de que no tengo nada de info o que nunca les puedo solucionar el problema... pero no es mi culpa. Los entiendo, pero no es conmigo con quien deberian quejarse. No es que quejarse sirva de mucho, pero no quejarse sirve menos

Post a Comment