« Home | Disculpe señor, ¿hace mucho que espera? No, yo sie... » | La moda de no pensar. » | Delirios de fiebre » | señor Google, por favor, no me diría.... » | NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! » | Facultad-Laburo-Dormir-Facultad-Laburo-Dormir » | a veces pasa » | Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia » | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V »

para los ansiosos

que querian post... aca va una conversación con mi co-blogger
The Outsider:
ahora estoy armandome una varias playlists de favoritos en youtube
Miss M.:
es una maza, amo youtube
The Outsider:
se fuera mujer y fuera linda me casaría con youtube
Miss M.:
JAjajajajjajaa
Miss M.:
yo me casaria con google
The Outsider:
y podriamos salir todos los fines de semana
Miss M.:
con google y youtube? a full! ellos saben todo lo copado que hay para hacer!
The Outsider:
aunque supongo que vos tendrías ganas de usar youtube y yo google... sería medio swinger la cosa
Miss M.:
tenes razon
Miss M.:
y bue, seriamos swingers
The Outsider:
y despues iriamos a contar nuestra experiencia al programa de hanglin
Miss M.:
definitivamente
The Outsider:
pero solo si está vestido
Miss M.:
nunca lo vi en bolas, no se porque deberia estarlo
The Outsider:
es nudista
Miss M.:
ah, tenes razon
Miss M.:
jajajaja
The Outsider:
yo una vez salía de un examen de quimica en tercer año
The Outsider:
y pasó Hanglin por un pasillo
The Outsider:
fue muy extraño
Miss M.:
en bolas?
The Outsider:
no, eso sí hubiera sido totalmente bizarro


Conclusiones: a Hanglin le re cabe andar por el Nacional Buenos Aires en bolas y nosotros dos somos unos completos adictos a la internet =P

cambio y fuera

Che tengo resaca, pero quiero que sepas que te quiero

Yo tambien te quiero, Batman

y yo me casaria con wikipedia...
:P

naaah, mentira de seguro que es recreida y me engañaria con otro...

yo pensaba que Hanglin tenía ropa de desnudo y engañaba a la gente con su super traje. Yo tb me casaría con google de una, de hecho hubo algo

cheee...hagan algo con el royale with cheese que es una lagrima!!! actualicen...no se...pongan alguna critica, ni que sea cortita...

Hola! Aquí Apo. Les cuento que tengo un blog bastante similar a este (desde un título pretendida y deliberadamente filosófico, hasta el mismo template). Entré buscando un cómplice para un post en otro blog ( http://detestables.blogspot.com" ) y me encontré con ustedes que, de todas maneras, tengo la impresión de haberlos leído alguna vez. Bueno, mi blog está momentaneamente cerrado por cuestiones que no vienen al caso. Pero cuando lo abra, me gustaría que se den una vueltecita. Prometo empezar a leerlos con frecuencia. Noto sintonía.
Saluda atentamente: La estoica en apuros.

Cuando yo hablaba sobre Neuromante me decían que era una gilada.
Cordialmente,
Yo.

che, se durmió el blog... no?

Saludos.

si parece q murio terriblemente...q lastima

Perdon Perdon perdoooooon =(

ya volveremos, con juegos de azar y mujerzuelas.

Post a Comment