« Home | Facultad-Laburo-Dormir-Facultad-Laburo-Dormir » | a veces pasa » | Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia » | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V » | Pequeños momentos » | Atrapada por la burocracia de la UBA » | Yo supe ser dadaista » | mil perdones » | Cosas que odio profundamente hoy »

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!

paren las rotativas, Clarín sacó una nota que va a cambiar el mundo:
Los pacientes que somatizan podrían mejorar si evitaran buscar causas físicas

Hmm creo que.... ya un par de personas habian dicho esto no?
Por otro lado, es una redundancia.


Dios bendiga a la medicina estadounidense.



lo peor... es que los pacientes que somatizan dejan de ir a sus clases de baile. ¿Que será de ellos sin su tango o hip hop semanal?



Pd: Juan (mi co-writer) me hace notar tambien que es un espiral lógico:

The Outsider dice:
ahora, te mete en un espiral lógico, como sabés si somatizan si no te aseguras de que no haya causas fisicas?
Miss M.-not Working dice:
y.. calculo que ya saben que somatizan
The Outsider dice:
y como ya saben que somatizan si no buscaron causas fisicas? (y así ad infinitum)

Yo al tipo te lo miro y te digo si está somatizando o no.

Pero me funciona únicamente con las fracturas expuestas, las decapitaciones, la calvicie y los agujeros de bala.

Post a Comment