« Home | NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! » | Facultad-Laburo-Dormir-Facultad-Laburo-Dormir » | a veces pasa » | Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia » | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V » | Pequeños momentos » | Atrapada por la burocracia de la UBA » | Yo supe ser dadaista » | mil perdones »

señor Google, por favor, no me diría....

Me arrepiento de lo que acabo de decirle a Cualquier Boludo. En este blog la gente tambien entra de cualquier manera. Veamos:
"momentos pequeños" <--- bueno, que estas queriendo buscar con esto? quizas una version barata de historias mínimas?

"con que se saca el olor a lavandina" <--- con un buen desodorante arreglás todo.

"sexo bahia blanca" <--- fijate en el rubro 59

Y de paso, un par del otro blog:

"cheese clasico 3d" <--- un queso clásico es la muzarela. Y si queres verlo en 3d, levantate de la silla y mirá en la heladera.

"actores de la película virgen a los 40, comedia de la universal" <--- todavía no terminó de entender como funciona el google. Pero fue específico.

"tiene cheese" <--- entonces es una pizza!

"hologramas animados" <--- los hologramas quedaron en el pasado amigo.... no estamos en star wars.

Over and out.

¡¡¡Acá el único que ROBA con las búsquedas de Google soy YO!!!

(qué bajo hemos caído...)

"actores de la película virgen a los 40, comedia de la universal"

jajajaja

me gustaria conocer a esa persona!

Cualquier Boludo: si, tenes razón, no solo robo con las busquedas del google si no que te robo la idea.
A veces soy medio así.

Ferdinand Mortnais: Jajaja a mi tambien

Post a Comment