« Home | señor Google, por favor, no me diría.... » | NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!! » | Facultad-Laburo-Dormir-Facultad-Laburo-Dormir » | a veces pasa » | Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia » | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V » | Pequeños momentos » | Atrapada por la burocracia de la UBA » | Yo supe ser dadaista »

Delirios de fiebre

Los que me conocen lo suficiente saben que cuando estoy enferma, lo mejor que pueden hacer es alejarse. Hoy mi madre me dijo "cuando tengas un hijo, conmigo no cuentes, que se la banque el obstetra". Todo lo autosuficiente que puedo llegar a ser sana, se convierte en dependencia e hinchapelotez cuando estoy enferma. Una de las peores cosas que hago es quejarme constantemente con gemidos agónicos. Se que es estúpido y absolutamente molesto, pero no puedo evitarlo. Mis quejidos agonicos me sirven para exorcisar el dolor. Tambien me vuelvo dependiente de compañia y necesitada de atención constante. Conclusion: soy una mierda cuando estoy enferma.
Pero ultimamente me esta sucediendo algo nuevo, algo que es aun peor que todo eso. Estoy delirando cada vez que tengo fiebre. Pero delirando mal. Hablo en voz alta, diciendo cualquier pavada que se me viene a la cabeza. Hago comentarios extraños en momentos que no tienen nada que ver y... me imagino cosas muy locas. Ayer y hoy estuve bastante enferma (sigo asi, pero me canse de estar en cama) y no podia dejar de pensar en que unos cientificos me estaban intentando convencer de usar una maquina que iba a cambiar la forma de hacer ciencia. Yo sentia que era peligroso y ademas me sentia muy mal como para usar la máquina (que en un momento se volvio algo muy similar a la nave de la película Contacto) entonces les decia que no, que era muy peligroso, que iba a salir todo mal, que el mundo no estaba listo para una nueva ciencia.... Pero los cientificos seguian insistiendo. Creo que desperte del todo recien a las 6 de la tarde de hoy.
Por un lado esta bueno, pero por el otro es bastante horrible.

Saludos, me voy a tomar mi Amoxidal.

Quizás la máquina era pa curar la fiebre. No sé, si te vuelve el delirio acepta el experimento y luego cuentas qué onda.

Polimorfa, te leo siempre, pero me empecé a sentir medio voyerista, así que decidí presentarme como corresponde.

Saludos,

M.

Bienvenido Malaquías, comenta sin miedo que aca nadie muerde!
saludos!

¿Cómo? ¿Así de rápido? Esto sí que es calidad de servicio.

Seguiremos en contacto, suerte en
el laburo.

Salú.
M

¿Sabés que no sé por qué pero por algún motivo me gustó mucho la forma en que está escrito?
No, claro que no lo sabés. Por eso te lo digo.

Pero bueno, es bueno poder soñar che.. Aún pesadillas.
No tener la capacidad de soñar debe ser atroz..

Me voy a dormir ^_^ muuuá,

miau.

ayyy gracias Puni!!!

y vos de sueños locos sabes mucho eh! jajaja

besos!

Post a Comment