« Home | Cortito al riñon » | Pelotudeando por Youtube Vol. V » | Pequeños momentos » | Atrapada por la burocracia de la UBA » | Yo supe ser dadaista » | mil perdones » | Cosas que odio profundamente hoy » | un blog accesible a toda la comunidad » | Pelotudeando por Youtube Vol. IV » | sobre internet »

Pelotudeando por Youtube: Knights of Cydonia

Hace un par de dias encontré otro video que veo obsesivamente. En este caso, un videoclip de Muse, con estilo de pelicula setentosa, que realmente es genial (y joder, da ganas de jugar rol en ese setting). Espero lo disfruten tanto como yo.

Hace unos 4 años una chica bastante extraña y destructiva (ella misma decía: "Soy veneno") me enamoró brevemente. La primer vez que fuí a su casa me hizo escuchar "Origin of simmetry" de Muse. Desde entonces, en parte como forma de mantener vivos los recuerdos y en parte por méritos de la banda, soy bastante fiel y seguidor a su producción.

Muy bueno el video. El último disco no es lo que esperaba, pero escuchado como si fuera de una banda distinta me pareció aceptable.
Me mató en el video el renault 12 que aparece. Parece el de un amigo mio.

No lo puedo ver....

ufas....

Che... Vienen el Sábado?

:lulertsmile:

Post a Comment