« Home | mil perdones » | Cosas que odio profundamente hoy » | un blog accesible a toda la comunidad » | Pelotudeando por Youtube Vol. IV » | sobre internet » | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores » | Okoko, el principe zorro »

Yo supe ser dadaista

Hace un tiempo encontré, en una carpeta, una serie de, por decirlo de alguna manera, cuentos, que le dicté a mi viejo cuando tenia 3 años. Tienen muy poco sentido, pero bueno, son entretenidos, así que les dejo uno para que lean (psicoanalistas de café abstenerse). Las palabras y expresiones incoherentes son textuales.

Venia un duendecito caminando por el campo. En el campo propecta que pisó un toro; después vino vino un caballo y después vino un libro loco; después venia una sombra y después venia un esqueleto, y después decían: paso a paso, a orillas del mar, centímetro; me di vuelta lentamente, centímetro a centímetro. Después vino una torre, después una estrella, después vino una... pasostista, decían.
Centímetro a la estrella largó del mar.
Paso, me di vuelta, caño, que venia por ahí una carta.
Y después vino un vaso de coca cola, un vino un vaso de Emiliano, un vaso mío, un vaso de lentamente, un vaso de gelatina.
Pasó lentamente en el uno, lentamente se fueron a pasear. Venia una vaca y se compró una flor porque estaba de muy buen humor; la vaca se fue a pasear con su flor prendida en el hogar.
La tortuga y el caracol fueron de paseo saludando al sol, la tortuga es una señora y el caracol es un señor.

bueno, el dadaismo toma su nombre del balbuceo de los bebés (da dá que sería como nuestro bla bla).
Felicitaciones, ya podés editar tu propio poemario y salir a venderlo en los subtes o en la puerta de filosofía y letras. Eso si, disfrazate de hippie. Un tipo con pinta de ingeniero no vende ni un poema.

Es muy dadá. Y muy tierno... "la flor prendida del hogar"
Y, disculpe Ferdinand Mortnais pero creo que esas cosas no se venderían en un subte o por lo menos, no se les daría el valor que merecen...
y "disfrazate de hippie"??? .......

Lo venderia en el subte pero temo que la competencia de obras magistrales tales como "El mendigo chupapijas" me aplastaria.

Increible. Lo mas llamativo es que todo sucede lentamente y centímetro a centímetro....
Me hiciste acordar a mi cuento loco de 2do grado, si lo encuentro (y dejo de agonizar por la fiebre) lo posteo

a mi lo qe me gustó es pensar qe si tengo dicha, mi hijo podrá también dictarme cuentos a esa edad!! me mataría de orgullo la verdad.

te felicito :oP

un saludete

Nunca se me habría ocurrido copiar las idioteces que un hijo mío pueda llegar a decir en un futuro.

Y me da escalofríos imaginar lo que yo puedo haber dicho...

lo vi al pinguino y casi lloro: así se llamaba el gato mas lindo y mas piola que he tenido... y me lo mató un vecino... cuidámelo al pinguino :o)

saludetes

Lo vamos a cuidar, no se preocupe.

¿Eso quiere decir que no puedo jugar más a tirarlo al agua y arrojarle peces cuando no puede alcanzarlos?
Damn, no me dejan hacer cosas divertidas :P

¬¬ no sabia que hacias eso con el pobre Roberto. Hay que cuidar a las mascotas!

Jajjajajaj, lo acabo de tirar. Que divertido :P

está buenísimo

Post a Comment