« Home | Pelotudeando por Youtube Vol. IV » | sobre internet » | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores » | Okoko, el principe zorro » | "¿¡¿¡¿ay, que te pasó en el cuello?!?!?!" » | Adoptando boludeces » | Pelotudeando por Youtube Vol. III »

un blog accesible a toda la comunidad

Si usted posee un Pokémon de la subespecie Pickachu y quiere que el también pueda disfrutar de la lectura de este blog haga click aqui y encontrará la solución.
Saludos,
El staff de Cogito Ergo Sum, siempre pensando en usted.

caramba, necesito un diccionario, creo.

saludos.

Pika pi pika-pi! chu!!! CHU!!!

Charm, charm, charmander.

OMG!!!

Quiero ya el link de donde hiciste eso.

Ya lo encontré. Listo.

bien. Estaba por dártelo igual jajaj
se lo dejo a quien quiera:
http://pikachize.eye-of-newt.com/

Cosa e' locos...

Hace unos meses mi novia me prestó su gameboy color. Me sentí muy feliz. Me recorrí todas las casas de video juegos de La Plata (que son pocas) y no podía conseguir ningún Pókemon... Hace dos meses mas o menos me compré el Pokemon Red, tremendo :P

Yo me emocione con el emulador de Gameboy hasta que mi hermano accidentalmente borro mis datos y me enoje tanto que nunca mas lo use :P

Post a Comment