« Home | un blog accesible a toda la comunidad » | Pelotudeando por Youtube Vol. IV » | sobre internet » | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores » | Okoko, el principe zorro » | "¿¡¿¡¿ay, que te pasó en el cuello?!?!?!" » | Adoptando boludeces »

Cosas que odio profundamente hoy

Por medio de este post le hago saber a quien quiera leer que odio a Movistar. No solo tienen un servicio pobrísimo si no que además tratan mal al cliente. De boca de un pibe que labura ahi me entere que un día bloquearon el *611 porque habia muchos quilombos... lo que equivaldria a decir "me hago el boludo cuando mas me necesitas". Eso sin contar la gran cantidad de empleados que te tratan como basura. En cuanto tenga dinero, me voy para nunca mas volver!
ahora, yo me pregunto: ¿las otras compañias son iguales o vale la pena el cambio ?

Y otra pregunta: ¿el hecho de que no pueda cambiar a una mejor version del Messenger que me permita mandar mensajes offline y otras cosas tiene que ver con que tengo Windows 2000 o es simplemente una conspiración de Microsoft?



Bue, back to study

Muerte a los celulares

Yo odio al cambio desfaborable que me impide gastarme mis escasos ahorros en cosas importadas (lease: dvds originales, figuras, libros!!!).

Es todo la misma mierda. Yo trabajé en atención al cliente de Personal y la cosa era al reves. Cuando entré a laburar ahí nos dijeron que abrían ese call center para mejorar la atención al cliente, cosa que seguramente mejoró pero el servicio siguió siendo una mierda, solamente que nosotros lo decíamos de manera sutil. Al contrario de bloquear el *111 cuando había muchas llamadas nos pasaban más a nosotros y no podíamos ni terminar los casos anteriores. Era un descontrol.
Así que yo te diría que te evites todo el cambio de numero y esas cosas al pedo porque todas las empresas son la misma mierda.

Considerando la cantidad de clientes que maneja CTI, se puede llegar a decir que es la que mejor servicio presta, debido al "porcentaje de efectividad del funcionamiento del servicio", si querés decirlo así.

Pero creo que todas funcionan igual. O sea: mal. Pero es cuestión de probar: muchos conocidos me dicen que tal o cual es peor que tal otra, y luego termino cruzándome con otro que me sale con todo lo contrario.

Yo tengo un celular SAGEM del año del ñaupa, siempre con CTI de abono fijo, y jamás me quedé sin señal ni se me perdieron mensajes. Y el que me quiere encontrar, me encuentra ahí, seguro.

son todas iguales......se cagan en el cliente...como en todos lados...

Igual también depende la zona donde estes y el celular que tengas, que no tendría por qué ser así. Acá en Buenos Aires la mayoría de la gente (de la que conozco por lo menos) no quiere saber nada de nada con CTI, a mi también me resultó muy malo. Pero a gente que atendí del interior, hablarle de CTI es palabra mayor, porque CTI tiene antenas por todos lados en las provincias, Movistar y Personal tienen menos y con esa mentira del convenio para compartir las antenas, peor. Así que todo depende. Igualmente, ya dije, como están las cosas las empresas se cagan en el cliente que no está conforme con el servicio porque saben que atrás de ese que se va, vienen 20 nuevos.

aprovechá y destruí ese artefacto satánico.

Es así. A mí me vuelven loco sus llamados para ofrecerme trabajo. Son muy selectivos viste.

1-los celulares, ergo las compañias son todas una basofia.
2- microsoft desde el vamos es un experimento q hacen con el ser humano, para saber hasta donde na nuestra paciencia

muerte a bill gates

saludos

Post a Comment