« Home | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores » | Okoko, el principe zorro » | "¿¡¿¡¿ay, que te pasó en el cuello?!?!?!" » | Adoptando boludeces » | Pelotudeando por Youtube Vol. III » | Una pregunta para pensar » | concurso frustrado »

sobre internet

Debo admitir algo: Soy una fanática acérrima del Google y todos sus productos. No encuentro nada mejor que el Gmail, el google talk esta mejorando cada día mas y no hay nada como el mismísimo google para buscar cualquier cosa. Y lo mejor es que son gratis. Todavía hay cosas que mejorar, pero lo bueno es que las mejoran constantemente.
Estaba pensando en hacerme una remera que dijera "I love Google" o "I (corazón) Google" pero después de hablar con Juan llegamos a la conclusión de que si Google es un sentimiento, lo correcto sería hacerse una remera que dijera "I google Google". Es una de las cosas mas nerds que habría hecho, pero es muy buena.

Neeeeeeeeerd! ;) (mira quien habla jaja) Tengo que iniciar la revolucion que llevara al icq a la cima de nuevo :P
Aun asi el sistema de conversaciones de gmal esta bueno, seria lind oque lo pusieran en alguna cliente de mail. No puedo esperar para que saquen el buscador al que le tarareas la cancion!! ya hace como 2 años del documental ¬¬

yo tengo uno que le tarareas la canción con la barra espaciadora, y le pega bastante.....

gmal: el gmail de los villanos.

jajaja, yo también soy admirador de Google... Pero no se si tanto para ponerme una remera que lo diga. Además tendría que dejar de usar la remera con un casco de StormTrooper que me compré hace poco :P.

Larga vida a google.


Outsider, tercer dan en Google-Fu

Aaahh estoy comentando desde el celular! esto es un flash! igual... anda para atrás, pero se lee =P

La de G-Mail la estoy considerando. Nadie me invitó aún, así que...

Pero ando bastante bien con yahoo, no sé que podría ofrecerme que me hiciera cambiar tan radicalmente de servidores.

Cuando pruebes gmail vas a ver, es la grandeza de la simplicidad.

Mantis: te mando una invitación si queres, tengo como 50 y no las uso. De ultima si no te gusta no lo uses :P

No me gusta Google talk porque no conozco a nadie más que yo que tenga dirección de mail sunombreuotros@gmail.com, solo yo... así que para mi sigue siendo lo mismo.
Si fuera compatible con Hotmail sería mi salvación en el trabajo, poruqe no puedo tener MSN... haganlo compatible ustedes que saben

No me gusta Google talk porque no conozco a nadie más que yo que tenga dirección de mail sunombreuotros@gmail.com, solo yo... así que para mi sigue siendo lo mismo.
Si fuera compatible con Hotmail sería mi salvación en el trabajo, poruqe no puedo tener MSN... haganlo compatible ustedes que saben

Ahi te agregue a mi google talk Compota! =P

no me dejo! bueno, mi dir en neononmynakedskin@gmail.com si me queres tener

Post a Comment