« Home | sobre internet » | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores » | Okoko, el principe zorro » | "¿¡¿¡¿ay, que te pasó en el cuello?!?!?!" » | Adoptando boludeces » | Pelotudeando por Youtube Vol. III » | Una pregunta para pensar »

Pelotudeando por Youtube Vol. IV

Este video es genial. No tengo mucho para decir más que "Por el amor de Dios, pasen el Daily Show en algun canal de cable".

Jajajaja me mató lo del salvapantallas jajajjaa (me rio en capicua =P)
Creo que quizás porque es una serie muy yankee ya que comenta cosas que solo le conciernen a ellos, habla de congresistas y bla que no conocemos, etc.... Igual, el programa de Michael Moore iba por esa onda y lo pasaban. Hay que mandar mails hasta colapsar los tubos de Sony Entertainment Television para que lo pasen =P

Es muy bueno, especialmente cuando explica porqué habría excepciones en las apuestas por internet... PORQUE INTENET ES UNA SERIE DE TUBOS... y dice que los caballos de carrera pasan pero las fichas de poker no y eso trabaria todo el sistema!!! buenisimo!!!


Si, al igual que otros programas, deberiamos tener Daily Show en el sony o algo asi...

Me alivia saber que cualquiera opina en cualquier lado, acerca de cualquier cosa, sin que haga falta algún argentino ignorante dando la nota.

Buenísimo el video. Aunque si tenemos que traer algo diferente a la televisión, quisiera que fueran mas horas de Simpsons y Family Guy.

Post a Comment