« Home | Los olores » | Okoko, el principe zorro » | "¿¡¿¡¿ay, que te pasó en el cuello?!?!?!" » | Adoptando boludeces » | Pelotudeando por Youtube Vol. III » | Una pregunta para pensar » | concurso frustrado » | Un pequeño video que vale la pena » | varias cosas juntas que solas no merecen un post » | Pelotudeando por Youtube Vol. II »

Hoy no es mi día con los transportes públicos

Me he tomado taxis horribles muchas veces, pero este definitivamente fue el peor. No sólo el tipo manejaba extremadamente mal con lo cual temí por mi vida unas cuantas veces (frenaba repentinamente, estaba obsesionado por pasar a los otros autos, no disminuia la velocidad en las lomas de burro, puteaba a todo el mundo y doblaba violentamente) si no que además... y perdón pero no hay una manera fina de decirlo, el auto olia terriblemente a pedo. Si, ese característico olor a podrido, que es un asco. Con el frio que hacia, tuve que abrir la ventana.... y no se iba. Agradecí llegar rápido, no podía esperar para tomar aire fresco.

Después me tomé un colectivo y en un momento un pasajero grita: "chofer, se le salió la puerta de atrás" y era verdad! un flash jajaja. Como estabamos a 15 cuadras de casa terminamos caminando con mi hermano.

Por suerte hoy no salgo más, porque no es mi día con los transportes

Yo volví a mi casa anoche en taxi y en un semáforo cerca de Facultad de Derecho vi que el tipo tiró la cabeza para atras y cerro los ojos (CHAN!), encima nos esperaba un viajecito...
No les dije a mis amigas porque se iban a asustar (capaz) pero yo fui con el culo en las manos vigilando al tachero por el retrovisor todo el viaje... que miedo!

Post a Comment