« Home | Pelotudeando por Youtube Vol. II » | La dimensión desconocida. » | You know how I know you are gay? » | Un amigo virtual » | Pelotudeando por Youtube » | Extreme Makeover » | Cosas que probablemente no sepan de mi » | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo »

varias cosas juntas que solas no merecen un post

1) les recomiendo a todos la página personalizada de google. Estuve experimentando un poco hoy con ella y la verdad que es fantástica. Con solo entrar en mi firefox ya tengo los mails, las noticias del día, un calendario con las cosas que debo hacer (miro mas la internet que la agenda...), el tiempo y miles de boludeces más, incluyendo un bejeweled para jugar desde la misma página (mirar Googlemodules, tiene cosas copadas y otras no tanto, pero vale la pena)

2) Reflexiones sobre la lluvia:
- Me gusta la lluvia con calor, la lluvia con frio hace que te tengas que abrigar mucho, no se seca mas y básicamente.. hace que te congeles
- ¿Vale el argumento "no me voy a bañar, total llueve" como cuando uno tiene un auto?
- Siento que me están sacando fotos constantemente cuando hay una tormenta
- Los paraguas son inútiles la mayoría de las veces.

3) Poniendo "pelotudeces escritas" en el google, somos la segunda opción. De hecho, alguien entró de esa manera (gracias Statcounter, gracias Pogo, gracias Juan que le preguntó a Pogo =P). Creo que le hace bastante justicia a este blog.

4) Tengo que rendir un final, con lo cual quizás me lean menos. Igual, conociéndome... me van a leer mas ;)

Concuerdo, la lluvia es una masa. Excepto cuando hace mucho que no lavan la ropa y me obliga a ponerme cosas que no uso nunca porque no hay nada de lo lavado seco.

jaja Definitivamente no es un argumento valido lo de no bañarso porque llueve!
Ademas quien no querria meterse en una bañera y pasar horas alli, es genial!

Marina: gran verdad la del paraguas. No sirve, no alcanza. Es una buena muestra de cómo a veces consiguen vendernos boludeces que no necesitamos.

Post a Comment