« Home | Pelotudeando por Youtube » | Extreme Makeover » | Cosas que probablemente no sepan de mi » | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda »

Un amigo virtual

Hoy este post va dedicado a Federico. ¿Y quien cornos es Federico se preguntarán? Federico es mi único amigo 99% virtual. Lo conozco desde... calculo que tenia 15 años... o menos... (tengo 21 para los despistados). Nos hicimos amigos... en un chat, jaja ni me acuerdo ya! Y deliramos desde ese momento. Vive en Punta Alta / Bahia Blanca con lo cual lo de vernos se complica... aunque nos vimos una vez y fuimos a ver el planeta de los simios al cine (2001!). Lo más comico es que prácticamente no se nada de su vida ni él de la mia. Simplemente chateamos y deliramos, mucho. Bah, en general es él el que delira y yo la que me rio... Es un capo y me alegra el día cada vez que chateamos, asi que le dedico este post con una pequeña recopilación de los "mejores momentos" (de los ultimos tiempos, no me gasté demasiado en buscar -y perdón por las lineas en las que habla la misma persona y no lo junté... suficiente laburo poner "Marina - Federico" en cada linea! recuerden que mi vida está regida por la paja- )

Aquí van. Como notarán, por alguna razón Jesús es un tema repetido:

Marina: de que era la fiesta?
Federico: un cumple de 50
Federico: jajajaja había una de esas fotos para firmar viste? tipo cumpleaños de 15
Federico: entonces había 3 firmas nada más, la agarré yo y puse: "Jorge: me llevé el marcador de recuerdo, un abrazo. Fede"
Federico: jajaja y todas las otra firmas quedaron con lapicera!


Marina: una pregunta filosofica:
Federico: batman es gay?
Marina: de donde sale el agua de los aires acondicionados?
Federico: jjajjajaja!
Federico: terrible!!!!!!!
Federico: eso y quien maneja a carozo y narizota, los 2 misterios de la humanidad
Marina: realmente no lo se..
Marina: si ese agua sale de nosotros/el ambiente
Federico: además todo el mundo preocupado por la escasez de agua... y ya inventaron la máquina de fabricar agua sin darse cuenta
Marina: Jajaja
Marina: eso iba a decir
Marina: que no hay escasez de agua! :P
Federico: propongo un Nobel compartido
Marina: estoy de acuerdo
Federico: se derrite el glaciar
Federico: y ponemos un aire acondicionado gigante
Marina: y yasta
Federico: problema solucionado
Marina: agua para todo el mundo
Marina: la cuestion es que.... yo no tomaria ese agua
Federico: ah yo tampoco
Federico: me daria cosa
Marina: hay que purificarla antes
Federico: ademas no parece agua
Federico: parece un tipo transpirando
Marina: claro
Marina: da cosita, es transpiracion de alguien!
Marina: mia!
Federico: (me caen gotitas del chivo ahora, por eso hago la analogia)
Marina: no quiero tomar mi transpiración!
Federico: y que reaccion seria?
Federico: CO2 + que?
Marina: ni idea
Marina: pero es horrible
Federico: habría que hacer un estudio
Federico: cuando nos recibamos metemos fichas ahi
Federico: puede estar el futuro en nuestras manos
Marina: sabes los premios que nos podemos ganar!


Marina: Jesus no nos quiere
Federico: como que no? no te enseñó nada mel gibson?
Marina: verdad
Federico: para mi jesus le metió garra, lo único era medio hippie
Marina: fumaba porros?
Federico: tenia pelo largo, barba, usaba sandalias, hablaba del amor... la paz...
Marina : ohh dios mio!!!
Federico: si te pones a pensar no hacia nada, estaba todo el dia al pedo
Federico: lo mantendría jose
Marina: tenes razon


Federico: estoy hecho una mina
Marina: te pusiste tetas?
Federico: si, pero es un relleno de diario
Marina: esta bien, es valido
Federico: me quedo una mas arriba que otra, pero a ustedes les pasa lo mismo y es natural
Marina: ya te compraste corpiños?
Federico: no, los pensaba hacer con diario y alambre tambien


Federico: se murió Jesús, que cagada
Marina: una lastima... me caia bien el tipo
Federico: antes que Barrabás por lo menos
Federico: culpa de los judíos
Marina: si


Federico: que es un bar-mitzvah, perdon
Federico: es un cumpleaños?
Marina: si,. de los 13 años
Marina: es como la fiesta de 15 de los judios
Federico: y tiene algo especial?
Federico: le cortan algo mas?
Marina: Jajaja
Marina: no
Marina: es la celebacion de que esa persona llego a la mayoria de edad para los judios(se convierte en un hombre)
Federico: wow, gracias
Marina: de nada
Federico: y es para los dos sexos la celebracion?
Marina: si, pero las mujeres no se convierten en hombres =P


Próximamente, más delirios chateados. Hoy llegamos a la conclusión con Juan (The Outsider) de que somos cómicos de MSN. Es como un stand up pero sentado y nadie te está mirando. Una mezcla de stand up y sexo virtual. En el punto justo.

Creo que la parte del sexo virtual me la pasé por alto.
¿Podrías publicarla algún día?
Estaré esperando.
Saludos

Solamente luego de que aceptes via un disclaimer que tenes la edad legal de tu pais y nos otorgues un numero de tarjeta de credito que funciones (solamente con fines de confirmación de la edad, claramente).

Jejeje... quedó lindo! Congratulations!

Post a Comment