« Home | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] » | Template cambiado » | Bienvenido Juan »

Acabo de experimentar la anti venta telefónica en persona

Supongo que cansados de renovar enmpleados porque seguian renunciando por picos de estrés, las compañías de venta telefónica decidieron que era hora de cumplir con las fantasías de mas de un autor de ciencia ficción y remplazar al viejo y querido ventieañero que te queria vender un servicio que no necesitabas por un simple robot. Bah, máquina, pero robot suena mejor.
Suena el teléfono, atiendo y me contesta una máquina: "Hola, estamos realizando una encuesta, si usted está conforme con su servicio de salud, marque 0 luego de la señal sonora. Si quiere que nos comuniquemos con usted..." (ahi corté, bah, marqué 0 y la máquina me dio las gracias y me cortó, supongo que a ella tampoco le gusta su trabajo)
¿Dónde quedaron todas las técnicas de venta engañosa basadas en la culpa y la inseguridad del cliente? ¿Dónde fueron todos los telefonistas que me hacian pasar un buen rato cuando llamaban y me intentaban plantear situaciones en las que supuestamente yo debia contestar que no sabría que hacer pero yo les contestaba "llamo al 107 y le hago RCP" y los desconcertaba? ¿Finalmente se dieron cuenta que no sirven para nada esas técnicas? No creo, se que agarran a muchos así. Quizás la gente comenzó a defenderse, generó anticuerpos, digamos.
Lo bueno es que fueron dentro de todo honestos y me dieron la posibilidad de cortar. ¿Así generarán mas clientes?

mmmm por un lado debe ser mas barato, por otro te agarra muy descolocado lo de la maquina que te habla :S

Hey, a mi me encanta relacionarme con máquinas en vez de con fulanos.

Mis mejores amigos -y los más influyentes en mi ánimo- son la máquina de capuccinos, la de golosinas y el cajero automático en el que cobro todos los meses.

Post a Comment