« Home | Cosas que probablemente no sepan de mi » | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] »

Extreme Makeover

Sin consultarle a nadie y gracias al tiempo al pedo que tengo, cambie la imagen del blog. Ahora se ve mas bonito y menos berreta que antes.... obviamente porque le robe el codigo a alguien y lo modifique.
tengo dos problemas: 1) el tag <$blogmemberprofile$> es fantástico, pero me agrega el "contributors" ahi que queda feo, ¿alguien sabe como lo elimino?
2) quiero cambiar el tamaño del "posted by" asi se ve bien quien lo escribio, ¿ayuda?

Y cualquier tip/página feliz que me de tips/apoyo moral se agradece
y lean el post anterior que porque esto este arriba no significa que no haya nada abajo!

y... abrazen mas a sus gatos, que nunca viene mal

Groso el nuevo look.

Mandame un mail a andres_lamantis@yahoo.com.ar así mañana cuando llego al laburo me acuerdo de buscar lo que tenés que poner para sacar el contributors y te lo mando.

Yo lo saqué hace cosa de unos dias...

Este está mas lindo, pero crear el propio, de a poquito, a mi me resultó mas satisfactorio.

Y aprendés más de html. Obvio.

Post a Comment