« Home | Extreme Makeover » | Cosas que probablemente no sepan de mi » | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE »

Pelotudeando por Youtube

Como algunos ya sabran, Youtube es una de las mejores cosas que le pasó a internet en los ultimos tiempos. ¿Por que? Porque puedo entrar desde el laburo y ponerme a ver videos pelotudos cuando ya son las 12 de la noche y no me queda nada para hacer. Y no solo eso, si no que a veces uno encuentra genialidades colgadas en esa pagina. Y en este caso les traigo una de ellas, una animación que estoy viendo repetidamente desde hace una semana, al igual que lo hice anteriormente con "The ultimate showdown for ultimate destiny" (si no la vieron avisen por comments y cuelgo el link). Asi que gente, los dejo con la animación de Washington, exceptuando, claro, que sean niños britanicos.

Daño cerebral es decir poco

oh juan, a veces me haces explotar la cabeza :P

jajajajajja es muy, muy, muy bueno. Me reí como quince minutos seguidos...
Gracias Juan por estos ratos de distracción. Te debemos tanto.

A mi extrañamente lo que más me causa gracia de toda la animación es que usen la palabra "opponent". Es demasiado genial.

Post a Comment