« Home | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] » | Template cambiado » | Bienvenido Juan » | mas MSN »

Ojos de capitalino

Una gran descripción del barrio de Morón por parte de un amigo:

Mariano (se me cago la PC otra vez...) dice:
el otro dia viaje a moron...

Mariano (se me cago la PC otra vez...) dice:
visto con mi ojo prejuicioso: moron es como un pueblo del far west mixeado con Once

comprendo el sentimiento, el otro dia fui a Villa Ballester y me sentia en Silent Hill (sin los zombies ni las cosas oxidadas... bah, cosas oxidadas había)

Me encantó. A mi me gusta ir por esos lugares medio "delincuentosos" e imaginar que camino por la Detroit de Robocop.

Y que va a aparecer Robocop, obviamente.

PD. En Warnes, el Resident Evil va como piña.

Post a Comment