« Home | You know how I know you are gay? » | Un amigo virtual » | Pelotudeando por Youtube » | Extreme Makeover » | Cosas que probablemente no sepan de mi » | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer »

La dimensión desconocida.

Hoy me propongo contarles lo que me sucedió ayer a la noche mientras me dirigía a lo de Juan (The Outsider) y compartir con ustedes ese momento bizarro de mi vida (usando bizarro como una españolización del inglés "bizarre", porque es un error común creer que esta bien usada esa palabra cuando en realidad significa cualquier otra cosa).
Eran las 23:40 y me estaba dirigiendo hacia la parada del 168 ex 90, apurada porque estaba llegando tarde. Como suele pasar en estos casos, justo en el momento en que doblé la esquina, vi como se me iba un colectivo. "Bueno, a esperar" me dije. Unos 10 minutos después, llegó un pibe a la parada. Apenas lo noté, hasta que escuché el sonido característico de "se te cayó algo" y lo miré: Acababa de tirar las pilas viejas de su discman al medio de la calle para cambiarlas por pilas nuevas. Esto me cayó muy mal porque si bien no soy ninguna activista de greenpeace, no me gusta que la gente tire papeles y cualquier tipo de basura a la calle, siendo tan fácil guardársela en un bolsillo y tirarla luego a un tacho. El tiempo pasaba, el 168 no llegaba y mi única diversión consisitía en ver qué estaba haciendo el pibe. Me causó gracia que justo agarrara el discman cuando yo estaba pensando en agarrar mi mp3 y que luego de un tiempo yo me fuera al quiosco a comprar cigarrillos y a los 5 min él hiciera lo mismo. Luego de 45 minutos de triste espera y dos 168 que pasaron pero no pararon, finalmente me subí al colectivo junto con el pibe. Después de un rato y muchos delirios mentales típicos de mis viajes en colectivo, pensé "que gracioso sería que se bajara en la misma parada que yo", recordando episodios donde me tomé el mismo colectivo de ida y de vuelta que una pareja, por ejemplo (si, me divierto con poco). A la hora de bajarme, ¿a que no adivinan qué? ¡Si! el pibe se bajó en la misma parada que yo. Me bajo del colectivo, paro un segundo para abrir mi mochila y sacar un camel cuando siento que me tocan el hombro. Giro y veo al muchacho en cuestión ofreciéndome un subtepass. Lo agarro, me saco los auriculares y lo miro inquisitivamente. El diálogo que siguió fue masomenos así:
ÉL:-¿Te puedo dar mi MSN?
YO:- ehhhhhh bueno
(doy vuelta el subtepass y me doy cuenta que tiene una dirección de mail escrita del otro lado)
ÉL:- Es que yo soy muy tímido.
YO:- Bueno, no hay problema (¿?)
ÉL:-¿Cómo te llamás?
YO:- Marina, ¿y vos?
ÉL:- Anton
(silencio incómodo... no se que decir... finalmente decido cortar la incomodidad haciendo un comentario estúpido)
YO:- Que loco, nos subimos y bajamos en la misma para...
ÉL:(interrumpe) -Yo vivo a 5 cuadras y trabajo en un cyber aca a la vuelta
YO: -Mirá vos, yo estoy yendo a visitar a un ami...
ÉL: (vuelve a interrumpir, me da un beso en la mejilla) - Chau Marina
YO: - Chau ¿?

Cuando le conté, Juan llegó a la conclusión de que después de este episodio me puedo recibir de Mary (Cameron Diaz, There's something about Mary)
A mi no me parece tan así, pero debo admitir que una cosa de este estilo le levanta el ánimo a cualquiera.


Hoy lo agregué al MSN con fines de investigación. Resulta que es ucraniano, tiene 21 años y.... es un boludo. Le di 5 minutos de charla sin sentido y lo bloqueé.