« Home | Acabo de experimentar la anti venta telefónica en ... » | Ojos de capitalino » | cada día estan mas al pedo » | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] » | Template cambiado »

Cosas que probablemente no sepan de mi

o tambien llamado "post al pedo de las 10 y media de la mañana"
-Tengo tres despertadores: la tele, un reloj digital y el celular. Probablemente me despertaría perfectamente con uno solo, pero tengo la compulsión a usar los tres.
-Adoro las películas catástrofe.
-No me gusta el señor de los anillos, me aburre.
-Soy fanática de Harry Potter. Y el día que salga el 7 haré cola para comprarlo.
-Me cuesta muchísimo tratar mal a alguien, al punto que me banco personas que odio porque me cuesta rechazarlas.
-El 90% de las veces que digo que estudio es mentira.
-Nunca llego temprano a ningún lado.
-Me robé esto de algún blog pero no puedo recordar de cual.

Ejercicio para los lectores: confiensenme algo similar a esto, asi "los conozco mas" (una especie de mail con preguntas personales new age)

Bueno, nadie se sumó a la convocatoria, largo yo.

-Otro al que no le gusta LOTR y no tiene muchos animos de tratar mal a la gente.

-Estoy acomplejado con mi pelo.

-Hace bocha que no logro leer literatura en serio.

-Me terminé los 3 primeros pokemons, y logre atraparlos a todos en el red. Conozco la mayoria de sus nombres.

-Por algun motivo no puedo evitar ver Legaly Blonde 1 si me la cruzo por la tele.

-Paso demasiadas horas al dia frente a un monitor (bah, eso no es poco conocido)

-Tengo una memoria horrible para los nombres, asi que hasta la 3ra que vez que veo a alguien usualmente no recuerdo como se llama.

-Tengo un solo riñon.

Bueno, ahora ya la mitad de los lectores del blog participó al menos :P

bueno, soy nuevo por aqui y estoy muy contento de haberlos encontrados...
ustedes, obviamente no saben nada de mi, pero, pongo cosas que la gente que se supone me conoce; no sabe.
1- solia juntarme a jugar al poker con amigos, y apostabamos. mucho. ademas tomabamos whisky. el humo de los cigarrillos por poco y no nos dejaba ver las cartas.

2- una vez -y solo una vez- tome algo prestado de un supermercado.

3- cada vez que puedo, y encuentro los que me gustan, miro dibujitos animados.

4- no me soporto.

5- soy un blogger frustrado.

6- ya me aburri yo mismo, pero como no me conocen, sigo...

7- soy medio depresivo.

8- les tengo envidia. a mi no me da para crear y mantener un blog.

disculpen las trivialidades. pero hay cosas que no deben ser dichas.
no los torturo mas, saludos!

Hola! bienvenido! y no es tortura, es felicidad de que alguien me postee, asi que torturá todo lo que quieras =P

Post a Comment