« Home | Cosas para hacer en el mundial si no te gusta el f... » | Estábamos re chispita ayer » | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] » | Template cambiado » | Bienvenido Juan » | mas MSN » | ver para creer »

cada día estan mas al pedo

Una intepretación de la biblia asegura que Argentina va a ganar el mundial

No tengo que decir nada más.


Gracias a mi dulce novio por hacerme llegar estas cosas.

Si. Yo también tengo en mi cocina un libro de recetas que predijo muchas de mis comidas.

¿Esto confirma que Dios es argentino?

Onda... todo bien, barba, pero el mundial está arreglado!

qué hacen los alemanes si alemania queda fuera del mundial? aparte de tirarle barriles de cerveza a cuanto futbolero pase por sus calles?

Incluso parece que Guinness acaba de generar una horrible redundancia batiendo el récord de plata puesta en el mundial para que los alemanes ganen y todo el mundo tome cerveza y sea feliz. ¿?

ok, no es mi mejor momento de lucidez, pero "lucid in the sky with diamonds" tampoco es lo más lucido de los beatles, y sin embargo pegó....

ok, debería prenderse una luz roja en mi computadora cuando las pelotudeces exceden la ventanita de texto

chau

Moraleja: no predigan antes de que suceda.

Post a Comment