« Home | Las cosas del mundial » | De por que el italiano es un idioma en joda » | El rinconcito de la RAE » | [Inserte algo gracioso aquí] » | Template cambiado » | Bienvenido Juan » | mas MSN » | ver para creer » | mas MSN » | Deberiamos cobrar entrada para nuestras conversaci... »

Estábamos re chispita ayer

Estoy empezando a creer que nadie lee este blog. Salvo quizas un par de personas que entran porque le firmo los suyos. No creo que sea malo, creo que podria funcionar, pero quizás es falta de publicidad... no se. Igual sigo posteando, aunque sea para reirme sola luego.
Les propongo algo, todos los que leen, dejen una frase célebre en los comments.... o cuenten que 3 cosas llevarian a una isla desierta o algo similar.... Algo!
los dejo con un par de boludeces de MSN y con la promesa de un post copado mas a la tarde cuando no tenga tanto sueño:

Miss M.:
yo me estoy arreglando con un amigo
The Outsider:
arreglando como en nos peleamos, como en nos maquillamos mutuamente porque es travesti o como en somos robots y hay partes que no funcionan bien?

--------------------------------------------------------------------------------------

The Outsider:
en que andas?
Miss M.:
cambiandome
The Outsider:
fijate que si te sacaste la etiqueta no te van a aceptar
Miss M.:
Jajajajjaa
Miss M.:
fuck! siempre me pasa lo mismo!
The Outsider:
la otra seria seguir en el envase original
The Outsider:
que si tomamos al utero como este tendria implicancias poco agradables
Miss M.:
y.. la verdad que si
Miss M.:
entonces cuando te dicen andate a la concha de tu madre en realidad es una cosa buena?
The Outsider:
y, te estan diciendo que deberias cambiar
The Outsider:
pasa que con el tiempo el significado de la expresion se perdió

-------------------------------------------------------------------------------------

Miss M.:
pero veniamos re frios por msn ultimamente
ahora nos estamos areglando
The Outsider:
y, el fuego arregla esas cosas
The Outsider:
bah, y tambien las reacciones exotermicas
Miss M.:
con una frazada alcanza
The Outsider:
y, si, si sos un ser que realiza reacciones exotermicas si
The Outsider:
pero si uno fuera, por ejemplo, un plato de gelatina
The Outsider:
solo lograria ensuciarse
Miss M.:
definitivamente

No te preocupes... los mejores posts de mi blog ni siquiera fueron leidos. Estan archivados con 0 comments, en los primeros meses del año pasado...

Triste...

Y me prendo a la misiva: las tres cosas que me llevaría a una isla desierta son:

1- Un barco en excelente estado lleno de combustible y provisiones.

2- Una marinerita ukraniana de 25 años, ninfómana y experta en el modelo de barco que llevé.

3- Un tupper con sánguches.

Mmmmm 3 cosas que me llevaria. En realidad me podria unir a la opcion de la marinerita ukraniana ninfomana de 25, pero como seguro las consecuencias de afirmarlo podrian desencadenar mi "misteriosa muerte" voy a optar por un par de monos mayordomos, un generador a base de hamsters (hamsters incluidos), y una heladera llena de comida

A McGyver y dos cajas llenas de elementos al azar. Con eso tenes asegurado todo lo que se te pueda ocurrir querer.

Gente se olvidan de las bebidas!!!!!!!! recuerden siempre: el agua del mar no es bebible y no estamos seguros de que existan lagos en la isla... esto no es Lost :P

Pero en mi heladera tiene bebidas!!

No hace falta, usando un sacacorchos, un escarabajo y 4 onzas de crema de coco McGyver te hace una planta desalinizadora.

Post a Comment