« Home | Yo supe ser dadaista » | mil perdones » | Cosas que odio profundamente hoy » | un blog accesible a toda la comunidad » | Pelotudeando por Youtube Vol. IV » | sobre internet » | Duelos Dialécticos » | La imagen que proyectamos » | Hoy no es mi día con los transportes públicos » | Los olores »

Atrapada por la burocracia de la UBA

e eLo único que quiero hacer es anotarme en mi carrera, para poder empezar a cursar. Lo único que deben hacer ellos es aceptarme las materias del CBC ya rendidas para mi anterior carrera. Empezé el trámite en febrero. Pero oh! todavia no salio la resolución, asi que estoy condenada a ir todos los días a la facultad a diversas horas, pasear por diversas ventanillas y rogar que me abran legajo provisorio o algo similar. Encima mañana cierra la inscripción. El amable muchacho de la ventanilla de dirección de Alumnos me dijo que no habia drama, que de ultima me hacian una excepción. Igual hasta que no me inscriba no me quedo tranquila.

Como se supone que este blog es gracioso y no un diario donde contamos nuestras vidas, les cuento que sali a la mañana con una campera sin darme cuenta que esta habia sido meada por mi gato en la espalda. Y tengo una entevista con el señor que me dará trabajo por un par de semanas, pero trabajo al fin.
Mas que gracioso es calamitoso, pero son libres de reirse.
Y si no se rien aun, miren en la tele lo que dijo Togo o algo asi, un jugador del Barcelona (creo) que no se avivó que tenia 800 microfonos enfrente y comentó que en Los Angeles todas las mujeres tenian las tetas operadas. A mi me causó gracia.

Y si no, bueno, esperen que cuando vuelva a casa subo algo para que se rian. Creo que es momento de comentar sobre mi otro vecino (si buscan, hace mucho escribi sobre una vecina bastante particular a la que bautizé "vecina voyeur")

Si es la facultad de caballito, los de alumnos se copan y te anotan "provisoriamente". Un poco de insistencia, llanto contenido o dotes seductivos y ud será alumna de la UBA.

Post a Comment