« Home | Más noches travestidas » | conversaciones furtivas por MSN » | Mr.Jones » | Sobre buenas y malas noches. » | Dialogos de cumpleaños » | para los ansiosos » | Disculpe señor, ¿hace mucho que espera? No, yo sie... » | La moda de no pensar. » | Delirios de fiebre » | señor Google, por favor, no me diría.... »

Conversaciones Bizarras por MSN

Miss M. dice:
jaja pero bue, yo la pase bien igual
XXXX dice:
Yo también, bah, después tuve que subir en pelotas a la terraza para jugar al ping pong y me mojé otra vez.
XXXX dice:
Y no tenía ganas de jugar al ping pong.


Cada uno hace lo que quiere de su fin de semana =P

NOOO mentira! MENTIRA!
no tiene sentido!
es cualquier cosa ESTO!!
como puede ser que este desnudo, si sostiene una raqueta de pin pong!!!???
y como va a jugar pin pong sin raqueta!!???
me quieren cachar pero yo los cache primero!!

Jugar en pelotas al ping pong es muy de jack ass.
Bueno, tambié ndel a versión cimarrona de acá, esos de quinta a fondo...
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¿Se supone que lo hicieron bajo la lluvia o se mojaron de sudados o calentones que eran?

FELICITACIONES FUERON AGREGADOS AL BLOG DE EL MALVADO CRITICO BRITANICO

Post a Comment