« Home | Enemigos íntimos » | Comentario medio moralista » | Grandes divisiones de la humanidad » | Momentos. » | Reirse de uno mismo de vez en cuando no viene mal. » | problemas técnicos » | Hombres.... hombres.... » | Extreme makeover » | me confieso » | Un profundo análisis de mis vecinos. »

Hoy se murió la democracia para mi

Dejo un poco de lado el objeto de este blog (hacer pasar un buen rato a mis lectores con mis delirios) para citar a una amiga mia:

"mirá esto: somos de las primeras generaciones nacidas en democracia, y a la primera persona que votamos le hicieron un golpe"

cómo en cautiverio, pepe? --sé lo que significa "cautiverio" y lo que significó en esa década, lo que quiero saber es si es una metáfora o si hablás en serio--

yo queria decir otra cosa: me parece que exagerás un poco. Justamente lo que pasó con este tipo está dentro de las reglas de juego de la democracia y del poder. A saber: si tenes poder sos impune; si lo perdés, te fagocitan.
La democracia es un cuento para que los burgueses duerman tranquilos y la clase media crea que elige algo.

Post a Comment