« Home | problemas técnicos » | Hombres.... hombres.... » | Extreme makeover » | me confieso » | Un profundo análisis de mis vecinos. » | ¿A dónde van las cucharitas de té? (o como robarle... » | Otro año nuevo que se va » | El padrino » | he descubierto un nuevo nivel de aburrimiento » | otro mas del monton »

Reirse de uno mismo de vez en cuando no viene mal.

Recién tuve esta conversación por MSN (la identidad de la persona con la que estaba hablando será ocultada para su propia seguridad (porque tengo ganas, yo se porqué).
Persona X:
cualquier cosa, si sale mal, te hecho la culpa
Miss. M says:
jaja esta bien
Miss. M says:
acepto
Persona X:
le digo "esto me pasa por hacer caso a una medica frustrada con media tiroides"
Persona X:
too much?
Miss. M says:
Jajajajajajaj me encanto!!!!! jajaja
Persona X:
jajajaj
Miss. M says:
fue un buen insulto

Mi casa ha sido moderadamente ordenada y ya no parece mas una crack house. Faltan un par de cosas, serán ordenadas mañana cuando tenga ganas.

Me encantó el nombre de tu blog ;)

Post a Comment