« Home | Un profundo análisis de mis vecinos. » | ¿A dónde van las cucharitas de té? (o como robarle... » | Otro año nuevo que se va » | El padrino » | he descubierto un nuevo nivel de aburrimiento » | otro mas del monton »

me confieso

Debo confesarlo, soy una analfabeta en lo que respecta al mapa de la querida ciudad de Buenos Aires. Cuando camino, no miro las calles. Si alguien me esta acompañando a algún lugar, no me fijo el camino. Apenas sé las calles que rodean mi casa y algunas del barrio de Belgrano, de tanto moverme por ahi. Me guio a base de referencias, por ejemplo: se que para llegar a la casa de mi mejor amiga debo tomarme el 76 y bajarme en la esquina donde hay una perfumería llamada "Japan Lips". Si cierran el negocio, estoy muerta. No puedo vivir sin el compumap. Cuando voy en colectivo, olvido todo lo que está entre el lugar donde me subo y donde me bajo. Me tomo el 65 más de 3 veces por semana desde hace 5 años, ya que me sirve para ir a mi psicoanalista, a lo de mi novio, a lo de mi ex novio y a lo de 3 amigos y sin embargo no tengo la menor idea del camino que une todos esos puntos. No creo que Argentina termine en la General Paz, principalmente porque no estoy muy segura de dónde queda la General paz. Considero que mi país esta conformado por la Capital Federal, Vicente Lopez (y un poquito mas allá, llegando hasta Martínez), Villa Gesell, Mar del Plata y Córdoba, con algunos páramos desconocidos llamados "otras ciudades de la costa" a los que alguna vez fuí. Todavía me sorprendo cuando descubro lo cerca que estan diferentes lugares de la ciudad que consideraba lejanos. Creo firmemente que el mundo termina en Figueroa Alcorta. Si me llevaron hasta la parada de un colectivo desde la casa de alguien, no tengo la menor idea de como llegar sola.
Se que es un problema, pero no veo la manera de solucionarlo. Se que no estoy sola en el mundo, hay otros como yo allá afuera. Algún día formaremos un club y dominaremos al mundo, eliminando los nombres de las calles y logrando que todos se guíen por referencias.
Sería un mundo feliz.

sos mi alma gemela?

¡No! tu alma gemela es Minerva. Lo que pasa es que tiene un cerebro muy de nena. De nena por lo mujer, quiero decir, no de nena por lo chiquita. Aunque a lo mejor las dos cosas.

Post a Comment