« Home | Extreme makeover » | me confieso » | Un profundo análisis de mis vecinos. » | ¿A dónde van las cucharitas de té? (o como robarle... » | Otro año nuevo que se va » | El padrino » | he descubierto un nuevo nivel de aburrimiento » | otro mas del monton »

Hombres.... hombres....

Bienvenidos a este espacio en la red que no estoy segura que alguien efectivamente lea.
Hoy les presento un detallado análisis de un problema que nos afecta a todas las mujeres de moderadamente a extremadamente lindas: los pibes que te quieren levantar. Están en todas las situaciones, no importa tu estado civil, tu predisposición o si te encontrás en un boliche de moda o en la cola del banco, siempre están. Después de un tiempo en este planeta, he adquirido cierta experiencia que pienso transmitir a mi distinguido público imaginario. Si sos mujer, te sentirás identificada. Si sos hombre, lee antentamente, ninguna de estas cosas funciona realmente; mi experiencia me ha enseñado que la mejor manera de encontrar pareja es no utilizar ninguna técnica. Nosotras los elegimos, jodanse.

El típico:
Este tipo de hombre no experimenta: va por terreno conocido. Sigue utilizando las técnicas que heredó de sus padres y, de vez en cuando, le funcionan.

Hábitat natural:
los boliches, bares, la playa o cualquier otro lugar donde se junte mucha gente y se considere como lugar de levante.

Técnica: Se acerca con una sonrisa, a veces ofreciendo bebidas, cigarrillos o alguna otra cosa que atraiga al sexo opuesto. Te tira frases típicas, a veces algún piropo del estilo: "¿Sabés porqué el mar es salado? Porque tu sonrisa le robo toda la dulzura, bombón" y pretende interesarse por vos. Tira sutilezas para ver si queres algo, pero eventualmente se aburre y va a lo directo.

Para repelerlo:
Lo mejor para hacer con estos hombres es aprovecharse de ellos. Mostrarse moderadamente interesada y mientras tanto sacarle sus cigarrillos porque se te acabaron los tuyos o aprovechar para emborracharte completamente gratis. Luego, con tu sonrisa mas inocente, le decís algo que le corte el mambo y te retirás victoriosa.

El del MSN:
Es uno de los más patéticos. Sin personalidad suficiente como para pertenecer al grupo de los típicos, cree firmemente que el chamuyo por internet sirve de algo. Y si no, quizás tiene suerte y logra algo de material nuevo para autosatisfascerse minutos después de que lo bloqueaste.

Habitat natural:
Chat rooms, foros, directorios públicos como el de Yahoo.

Técnica: Te agrega al msn e intenta, lo más rápidamente posible, que le digas si tenes novio, tus medidas y cuan virgen sos. Después de ahi no se que harán, dudo que alguien realmente les siga el juego.

Para repelerlo:
Simple, bloquearlo. Si hay ganas, se puede terminar la conversación con algo que le baje la autoestima antes del temido "block".

El Que No Puede Creer Que Su Sueño Se Esté Cumpliendo:
Esto no es un caso que le suceda a todas las mujeres; está reservado para chicas con ciertos gustos que se consideran mayoritariamente de hombres: juegos de rol, videojuegos, animé, etc. En toda su patética vida jamás se pudieron acercar a una mujer real debido a su falta total de sociabilidad y quedan maravillados cuando encuentran a una mujer con gustos similares.

Hábitat natural:
Exposiciones de comics, circulos de fanáticos, clubes de rol, foros de sus temas preferidos.

Técnica: la única que pueden emplear es hablar de las cosas que tienen en común y hartar a la pobre chica, que le gustará jugar al mortal kombat pero no es lo único para lo que viven. Jamás van a dar el primer paso, se contentan con imaginanos vestidas de Sailor Moon cumpliendo sus mas perversas fantasías.

Para repelerlo:
Mantenerse alejadas. A veces se vuelven neuróticos y nos persiguen, pero, por mas que nos den lástima, hay que mantenerse firmes. El resultado si no puede ser una verdadera pesadilla, creanme.

El Ofendido:
Este es un caso que descubrí en mi reciente viaje a la playa con una amiga. No se cuan comunes serán, pero mi instinto me dice que el muchacho que conocí no era el único. Son un buen prospecto para convertirse en el típico "Macho Argentino" (ser despreciable en todas sus formas, ya postearé algo sobre este personaje)

Hábitat Natural:
Boliches y en realidad cualquier lugar donde haya mujeres.

Técnica: Se parece a la del típico, intentan acercarse con clichés y pareciendo simpáticos e inocentes, pero tienen mucha menos paciencia. Cuando ven que no te vas a tirar encima de ellos a sacarles la ropa, reprimen todo sentimiento que pueda bajarles la autoestima y te echan la culpa, intentando hacerte sentir mal y considerándote una puta (bastante alejado de la realidad, al fin y al cabo NO te tiraste encima suyo a sacarle la ropa). Si se los rechaza, se retiran ofendidos con alguna frase que ellos consideran altamente agresiva, como "tu novio te cornea con feas"

Para repelerlo:
no hay mucho por hacer en este caso. Rechazarlos lo más rapidamente posibles y cuando el ataque llegue, rematarlo con algo mas agresivo.

El Serruchador:
Se hace tu amigo y quiere que pienses eso. Se creen mejor que el resto de los hombres y disfrutan compitiendo contra ellos. En realidad esconden una muy pobre autoestima que los obliga a compararse todo el tiempo con otros.

Hábitat natural:
Amigos de amigos.

Técnica:
Se acercan a vos sin intenciones aparentes y se dedican a hacerse amigos tuyos, suponiendo que vos no te das cuenta lo que intenta hacer. Prestan su hombro cuando estás mal e intentan superar a tu novio en las cosas que consideran que él falla. Siempre que pueden, critican a tu pareja. En algún momento, intentan una movida, que suele ser agresiva.

Para repelerlo:
En cuanto te das cuenta de sus intenciones, cortarles rápidamente el mambo, o mantenerlos bien a raya en caso de que te parezca que al fin y al cabo, son divertidos para pasar el rato.

El Nene De 5 Años:
A este grupo sinceramente no lo entiendo. No superaron la edad del pavo y tienen temor hacia las mujeres, que rápidamente transforman en misoginia pura. Otro candidato para "Macho Argentino"

Habitat Natural:
La calle, algun lugar de donde puedan escapar facilmente.

Técnica:
No tienen. Cuando se les acerca una mujer, hacen lo posible para agredirla, y cuanto mas les gusta, mas violentos se ponen. Son capaces de eruptarte en la cara, decirte todo tipo de insultos, y hasta a veces, tocarte el culo o por lo menos, intentarlo.

Para repelerlo:
De nuevo, no hay mucho que se pueda hacer y la mejor opción, es atacar fuego contra fuego. Cuando aparece alguno de estos personajes, contestarles. A los hombres de este tipo les duele ser heridos por una mujer, aunque su orgullo hará que jamás lo admitan. Frases como la reciente "vas a morir virgen" dicha por mi querida amiga Cecilia, funcionan muy bien.

obviamente estos no son todos, pero mi casa es una mezcla entre kosovo y una crack house, asi que debo ir a ordenar.
Saludos.

Es verdad que el género masculino es vergonzoso en muchos aspectos, pero, de bo decirlo, su post podría haberse titulado "Algunos consejos para lesbianas asustadas". Señorita, si piensa tanto en técnicas para rechazar a pobres hombres ilusionados con usted, algo le falla. Y se lo digo con toda la impunidad que me da el anonimato y su (hipotético) buen humor.

PD: tomás algo, linda?

Debo decir señor que ud esta equivocado. Si este post incluye técnicas para rechazar a los hombres que intentan levantar a mujeres de esas maneras, es porque el solo hecho de utilizar esas técnicas los convierte en sujetos indeseables. Sin olvidar tampoco mi secreto odio por el 90% de los hombres sobre la tierra, por supuesto.

Late, late, late, late... el ofendido es nola, ese fue tuyo, después late todos los demás...

Mar, este escrito está en mis Top 5 de cosas que escribís, junto con el ya antiguo manual de Juegos para el country de Diego...

Debo admitir que tu vision sobre los hombres es bastante cierta y muy cercana a la realidad.
Aunque parte de este genero y muchas veces encasillado en varias de estas categorias nombradas anteriormente (menos la de los comics que creo mas que patetica), y aunque encuentre esta apreciacion de los hombres bastante graciosa, debo comentarte un pequeño error en estas versiones del hombre.
Todas estas "visiones" depende mucho de la forma en que se ejecutan y de las ganas de ser seducida.
Muchos apuran los tramites cuando, si usteden tienen ganas, se van abriendo las puertas solas.

Verdad, depende mucho de la vision de cada uno. Esta es una vision mia, de persona con novio y cuya idea de ser seducida no es en un boliche....

Post a Comment