« Home | Deberiamos cobrar entrada para nuestras conversaci... » | La vida regida por la paja de las 2 de la mañana: » | obviedades » | Cronica siempre me alegra el día » | Conversaciones por MSN » | We've got stars directing our fate and we're prayi... » | Hoy se murió la democracia para mi » | Enemigos íntimos » | Comentario medio moralista » | Grandes divisiones de la humanidad »

mas MSN

Me malinterpetan... estaba hablando de que el pobre Orko le dolia que le habian sacado una muela :S

quiero escribir pero me usan la PC!!!!!!!1 I'll be back!


Miss M. - La historia se escribe en hojas desordenadas says:
igual, podes hablar ahora?
Miss M. - La historia se escribe en hojas desordenadas says:
por la cara
RED - extraño mi muela!! says:
jaja
RED - extraño mi muela!! says:
si tengo un agujero en la cara que a veces hace eso